miércoles, 8 de julio de 2009

Soneto al Bobby

“Soneto al Bobby”


Amigo mío: ¡Cómo no añorarte
después de estar, las horas y horas, juntos,
llorando y riendo como dos hermanos

que nunca se abandonan aunque parte
del tiempo, vivan lidias sin asuntos,
razón por la que no abren males vanos,

un nudo tan estrecho como el nuestro,
por eso yo con esto te demuestro
o al menos trato de mostrar la estima
que siento, con el simple verso y rima,

que como tu alma, han sido mi maestro
en noches donde un gran dolor ultima,
y en días donde he de tocar la cima,
agradeciendo siempre el auge de estro!


Lunes, 20 de abril del 2009

Juan Cruz Acosta


*Bueno este soneto tiene su historia, fue así, hubo un concurso de poesía dedicada a tu mascota aquí en Ramallo Pueblo y mis primitos estaban enloquecidos por ganarse el primer premio que era una bicicleta, entonces me encargaron que escriba algo para ver si les podía ganar la bicicleta para ellos, lo hice, lo presenté y como no iba a estar seguro por mis estudios, me dijeron que no había drama de mandar el día del sorteo a un familiar y lo que sí, llevar la mascota (el Bobby murió hace unos años, pero era mi mascota), resulta que fue mi tía y llevó el perro de mis primos en suplencia del difunto, y me anunciaron para el segundo premio y como no estaba se lo dieron a otro, y cuando llegué de la facultad me dijeron todo eso y que el premio una cucha pa'l perro el segundo premio y mis primos estaban re calientes porque no estaba jajaja. A partir de que conté esa historia me apodaron "cucha de perro". En fin es un soneto con buenas intenciones y complejidad aunque no sea perfecto, tiene un diseño exótico por ser invertido y juego de ritmo aunque no se aprecie en estos tiempos. Espero que les guste.

1 comentarios:

deadpark dijo...

Hola, que pasa?


Hows it going? Create any new music lately? :D

Deje aquí su comentario


 
design by: Diabolus | www.juancruzacosta.com.ar | Copyright © 2008 | Made in Argentina