miércoles, 8 de julio de 2009

Fuego Eterno

"Fuego eterno"

En mi orbe mi destinar
sigue y sigue iluminando
el alma desamparada
que en este cuerpo a de estar.

Como ciego vivo este mundo
y este papel del demente
conllevaré hasta la muerte,
pero con orgullo lo llevo,

pues aquí el demente es sano
y el que está sano es un demente,
viven solamente el tiempo
y que es finito no entienden,

pues el que no quiere ver,
no ve, y es duro mirar,
mirar lo alto, la grandeza,
el infinito, nuestro hogar.

Y aquí sobra el vagabundo,
e impotente me siento,
pues puedo dar una mano
pero piensan que les miento

y la rechazan con odio...
vaya a saber por qué,
pero ya más no me importa;
siempre mal lugar dejé

y como este no me gusta,
me labro un orbe mío,
sólo por vivir tranquilo
unos tiempos de infortunio.

Como un fuego eterno late
en maldito cor del hombre,
y lo consume de a poco,
pues muerte lenta es su postre.

Como un fuego eterno late
en mentes descarriladas
que descarrila más
a las almas desviadas.

Como un fuego eterno late
en el destinar buscado
y condena eternamente
de quïen sólo ha durado...


Viernes, 3 de julio del 2009

Juan Cruz Acosta

0 comentarios:

Deje aquí su comentario


 
design by: Diabolus | www.juancruzacosta.com.ar | Copyright © 2008 | Made in Argentina